Quién soy?

Luz en el escritorio

 

Hola,

Mi nombre es Luz  Estela Velázquez Restrepo. Estudié medicina en la Universidad de Antioquia de donde me gradué en 1982. Desde entonces ejerzo como médica cirujana. En 1987 obtuve mi diploma de medica especialista en otorrinolaringología en la misma universidad.

En 2008 me gradué en la sub-especialidad en cirugía plástica facial de la universidad del CES en convenio la prestigiosa Clínica LaFont en la ciudad de Bogotá.

Con más de 35 años de experiencia, soy co-fundadora de la Clínica Orlant de Medellín, líderes en otorrinolaringología en la región por más de 20 años.

La medicina ha sido mi trabajo, el cual disfruto y he disfrutado, ya que me ha permitido generar bienestar a muchas personas y proveer por mis 3 hijos.

Busco entender y acompañar a cada paciente a alcanzar sus deseos de vivir con más confianza en tu apariencia y en si mismo. Reconozco sus dudas y pongo su bienestar por encima de todo, buscando siempre aportarle una mejora en su vida.

Espero encuentres la información que necesitas sobre mí y mi trabajo, si deseas consultar mis servicios no dudes en pedir una cita al: 3206622, ó escríbenos al correo: draluzestela@gmail.com

Anuncios