Testimonios

Encuentra los testimonios de algunos de mis pacientes

Procedimiento: Rinoseptoplastia

¿Qué lo motivó a operarse? 

Reparar la desviación interna de la nariz que me impedía respirar con normalidad

¿Por qué decidió operarse con la Dra. Luz Estela Velásquez? 

En primer lugar por la recomendación de amigos(as) que tuvieron una excelente experiencia con la doctora Luz Estela Velásquez y su secretaria que desde el primer contacto estuvieron en todo momento para responder hasta la más mínima inquietud. La Doctora mostró desde el inicio una actitud positiva y su experiencia al darme la información sobre el procedimiento de forma directa.

¿Cómo describiría el proceso?

Desde el primer contacto con la Doctora Luz Estela y su secretaria Juliana tuve una grata experiencia al comunicarnos por medio de WhatsApp que fue de gran ayuda para organizar y planear el proceso que se me explicó de forma clara y concisa con la cual pude entender la información a detalle de el problema que presentaba y la solución adecuada para el mismo. No es de sorprender para mi que la Doctora Luz Estela haya sido capaz de revisar mi caso y llegar al la conclusión adecuada en un periodo de tiempo corto y al mismo tiempo ejecutar el proceso necesario para realizar una cirugía de alta calidad. En lo personal mi experiencia fue excelente ya que como dije anterior mente desde un principio recibí la información necesaria sobre el procedimiento antes, durante y después de la cirugía tales como (Encontrar y analizar el problema, hayan una solución, planeación del proceso, la ejecución del proceso de forma limpia y segura que llevó al resultado final esperado).

¿Recomendaría que otras personas se operen con la Dra. Luz Estela Velásquez?

¿Por qué?

La Doctora me demostró un gran respeto en todo momento el cual me ayudó a avanzar en el proceso de la mejor manera posible desde principio a fin, para mi será un placer recomendarla para que otras personas puedan tener la misma grata experiencia que tuve con la ella.

Luis Hernan Giraldo Escobar-01

 

Anuncios

Luis Hernán Giraldo Escobar

Procedimiento: Rinoseptoplastia.

¿Qué lo motivó a operarse? 

Por salud y estético

¿Por qué decidió operarse con la Dra. Luz Estela Velásquez?

Es recomendada y esta en convenio con medicina prepagada

¿Cómo describiría el proceso?

Es un proceso bastante complejo pero con el profesionalismo de la dra. Luz Estela Velásquez la cirugía y el cuidado a sido exitoso

¿Recomendaría que otras personas se operen con la Dra. Luz Estela Velásquez?

¿Por qué?

Tiene un gran amplio conocimiento y experiencia y la recomiendo a toda cabalidad

YEISON STEVEN-01

Jeison Estiven Henao Sanchez